Desarrollo de proyectos

Las energías renovables son respetuosas con el medio ambiente, no requieren custodiar residuos como las energías nucleares, generan soluciones autónomas no solo para la población sino también para la industria y el comercio, generan empleo y son fuentes inagotables que pueden ser aplicadas en diferentes escenarios. Por lo anterior las plantas de energía solar se han convertido en la primera opción para solucionar necesidades energéticas en diferentes países del mundo.

En consecuencia, las plantas de energía solar se han convertido en la primera opción para resolver los problemas de energía en muchos países.

El equipo ha hecho parte de proyectos de más 100MW en diferentes países como Alemania, India, España, México y Centroamérica. Si tiene iniciativas de Desarrollo e Inversión de estos proyectos en Colombia contáctenos, nuestro equipo le acompañara en un proceso integral desde el diseño hasta la ejecución de sus proyectos.

desarrollo de proyectos

Asesoría técnica

Para mejorar la vida útil y funcionamiento de los sistemas solares es necesario conocer bien sus componentes para darles uso adecuado y el mantenimiento requerido. Nuestro equipo profesional le ofrece servicios de revisión periódica,monitoreo remoto, ampliación y diagnóstico de su sistema.

La contaminación, los vientos y algunos desechos pueden causar suciedad que disminuye la eficiencia hasta en un 15% y reduce su durabilidad. Los productos y procedimientos para la limpieza y revisión de su sistema pueden afectar determinantemente su producción, para cualquiera de estos servicios contáctenos.

Asesoría técnica

Blue Human

En Blue Point nuestro compromiso no es solo con el medio ambiente sino también con nuestra gente, es por esto que parte de nuestras ganancias esta destinadas a financiar proyectos de atención a necesidades energéticas de comunidades vulnerables en lugares de difícil acceso o de bajos recursos.

Un sistema solar puede ser utilizado para generar energía independiente a un hogar así como para operar plantas de tratamiento de aguas, elementos de climatización, alumbrados públicos y un amplio número de aplicaciones que pueden mejorar la calidad de vida de personas necesitadas.

Nuestra intención es atender diferentes sectores de esta población y con su ayuda podemos hacer más, unámonos en esta iniciativa, contáctenos.

Blue human

10 años de experiencia en el mercado solar.