Blue Hogar

Estamos enfocados en sistemas residenciales. De esta forma nuestras clientes generan su propia energía a través del sol, haciendo uso de sus techos.

Únicamente usamos equipos de alta calidad, asegurando el mejor rendimiento para su sistema, pensando en una vida útil de este de 25 años.

Antes de cubrir el 100% de nuestro consumo con energía solar, es necesario mirar la eficiencia energética en nuestro hogar, usando iluminación y equipos eléctricos eficientes de bajo consumo.

Genera ya tu propia energía

Solicitar Información
Blue hogar

Blue Comercial - Industrial

Teniendo en cuenta la crisis energética y ambiental en Colombia y el mundo, el Gobierno Nacional ha creado un panorama abierto, participativo y no discriminatorio para las iniciativas de generación de energía renovable.

Las economías líderes a nivel mundial han encontrado en la energía solar y eólica la respuesta a sus problemas de cubrimiento y oferta del servicio eléctrico, mostrando una tendencia de crecimiento exponencial en todos los mercados.

Gracias a nuestra experiencia internacional podemos ofrecer proyectos de implementación en mediana y gran escala para el sector comercial e industrial en Colombia, a través de una solución sólida, confiable y con resultados contundentes. Nuestro equipo ha hecho parte de proyectos de más 100MW en diferentes países como Alemania, España, México y Centroamérica.


Genera ya tu propia energía

Solicitar Información
Comercial / Industrial

Blue Rural ZNI

Sistemas Solares Fotovoltaicos en gran escala

Instalamos un Sistema Solar allí donde la electricidad convencional no llega, en las zonas interconectadas.

Este tipo de sistemas es ideal para tener acceso a la electricidad en zonas rurales o iluminar áreas sin acceso a la red.

Genera ya tu propia energía

Solicitar Información
Rural ZNI

10 años de experiencia en el mercado solar.